Servidores Vertigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores Vertigo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Postulacion LG]LSPD Patrick_Jones
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:03 am por Eduardo_Garcia

» [SUGERENCIA]Unidad C.R.A.S.H. para LSPD
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 8:06 pm por Andre_Young

» [Postulacion] LG de Santana
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 7:13 pm por Jose Sandoval

» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:04 pm por Andre_Young

» [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am por Jose Sandoval

» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:45 am por FlipyBlack

» Postulacion a formar parte del STAFF
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:36 am por Marco_Gabriel

» Postulacion Lider General Los Angeles Police Departament
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:33 am por Marco_Gabriel

» Postulacion a creación de familia LTS
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:28 am por Marco_Gabriel

Mejores posteadores
Admin
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Mac_Taylor
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Darkvel Chilatra
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Andre_Young
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Antonio_Montana
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Alan_Thompson
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Eroy Velasquez
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Jonathan_Matiano
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Benja_Ortiz
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Jose Sandoval
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_lcap1[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda I_voting_bar[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Vote_rcap1 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Diesulludar

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 69 argumentos.

 

 [Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majub_Zaraya
Novato
Novato
Majub_Zaraya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Empty
MensajeTema: [Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda   [Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 8:36 am

Postulación a Lider de Facción Ilegal

Datos OOC

Nombre: Benjamin
Apellido: Alastre
Edad: 13
Pais: Venezuela
Calificación de rol: 8 a 10.
Horas en el servidor: Todo el día, estoy de vacaciones.

Datos IC

Nombre: Majub
Apellido: Zaraya
Edad: 30
País: Nacimiento: Arabia, Residencia: Los Santos.
Número de teléfono: Privado.
Lugar de residencia: Privado.

Preguntas de interes

¿Facción a la que postulas? Al-Qaeda (Terroristas).

¿Por qué quieres liderar esta facción? Tengo experiencia y me se al pié de la letra el rol de Al-Qaeda. Por otra parte soy activo, no me agradan los anti-rol. Llevo 2 años en RP.

¿Tienes experiencia en facciones ilegales? Si.

¿Tiene experiencia en esta facción? Si, mucha.

¿Crees tener la suficiente capacidad para liderar esa facción? Claro.

¿Sabes que armas usar dependiendo si tu facción sera Pandilla o Mafia? Si me la sé.

¿Haras destacar tu facción? Si la haré, los roles que tengo pensado será tomar propiedades/lugares, Secuestro y otros.

Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes

DM: DeathMatch: Consiste en asesinar a alguien sin ninguna razón ni rol por medio. Ejemplo: Que tenga una m4 y asesine al primero que va porque me da la gana.
PG: PowerGaming: Consiste en cometer acciones que estén fuera de la realidad. Ejemplo: /me Hace un kamekameha y mata a Luis_Torres. /me Manda a volar a Esteban_Garcia con un dedo.
MG: MetaGaming: Es la confusión de los canales IC con los OOC o viseversa. Ejemplo: Fred_Ortega dice: ola komo sts tengo lag relogeo. Humberto_Kaluitz: /r Cuando se conectan ?.
IC: In Character (Dentro del jugador): Es todo lo que tiene que ver en el juego.
OOC:Out Of Character (Fuera del jugador) Es todo lo que tienen que ver fuera del juego.
RK: RevengeKill: Consiste en asesinar al que te mató por venganza luego de haber muerto. Ejemplo: Yo mato al PJ que me mató porque me voy a vengar. MAL, al morir pierdes la memoria.
BH: BunnyHop: Consiste en saltar hasta llegar a un lugar más rápido. Estoy en LS y quiero ir a LV, me voy saltando.
BJ: No me lo sé.
SK: SpawnKill: Consiste en matar a alguien cuando spawnea o cuando entra a un lugar. Ejemplo: Estoy en el banco robando y los policias entran por la puerta, aprovecharé de matarlos mientras estan congelados.
DB: Drive-By: Consiste en manejar y disparar al mismo tiempo. Ejemplo: Que maneje y dispare al mismo tiempo ya sea en coche o moto.
CK: Car Kill: Consiste en asesinar a un PJ dejándolo abajo del coche hasta morir. Ejemplo: Voy en un coche y veo a un PJ en medio de la calle, voy, lo atropello y lo dejo abajo hasta que muera porque yo quiero.
CK2: Character Kill: Es la muerte total y absoluta del personaje. Ejemplo: Un PJ rolee suicidarse y un admin lo banea o le bloquea la cuenta.
PK: Player Kill: Consiste en la pérdida de memoria total del PJ.
CJ: Car Jack: Consiste en robar autos sin rol por medio. Ejemplo: Que vea a un PJ con un turismo y vengo yo y se lo robo con enter.
ZZ: Zig Zag: Consiste en moverte en Zig zag para que no te pegen las balas de forma anti-rol.
HK: Helicopter Kill: Consiste en matar a un PJ con las haspas de un helicóptero.
BA: Bug Abuser: Consiste en abusar de un fallo o inconsistencia del servidor para beneficio propio. Ejemplo: Que compres un encendedor y te de 20k.
NA: Noob Abuser: Consiste en abusar del conocimiento del Noob en el RP. Ejemplo: Hey, dicen que si poner /pagar [mi id] 10000 te aparece un hydra.
AA: Admin Abuser: Consiste en abusar de los poderes que poseen los administradores. Ejemplo: No tengo plata para la casa, no importa /dardinero 4 [mi id] 1000000.
TK: Team Kill: Consiste en asesinar a un PJ que esté en tu misma facción/familia.
IHQ: HQ Invasion: Consiste en invadir la HQ de otra facción con menos de 5 miembros y un líder.
AFK: After For Keyboard (Algo así) Consiste en dejar la PC y estar ausente, es decir, estar en pausa.
BPC: Bad Parking Car: Consiste en estacionar los coches de manera Anti-RP. Ejemplo: Estacionar mi coche en la puerta del ayuntamiento.
Pone otros 5 conceptos mas que no aparescan aca

TTO: Matar cuando alguien agoniza.
IA: Insultar a un Admin.
SK2: Spray Kill, matar con spray.
PG2: Forzar rol.
AA2: Animation Abuser: Abusar de las animaciones.

Intenta tener perfecta la postulación, ya con 2 conceptos estas fuera.
Has un rol de 15 lineas como minimo usandos los comandos /me /do /intentar con sus respectivos colores

*Jacub_Zaraya enciende su laptop.
Encendida (Jacub_Zaraya)
*Jacub_Zaraya entra al programa del gobierno.
Inserte contraseña (Jacub_Zaraya)
*Jacub_Zaraya empieza a encriptar la contraseña.
Encriptando y deciframdo. (1/2) (Jacub_Zaraya).
Encriptando y decifrando. (2/2) (Jacub_Zaraya).
*Jacub_Zaraya intenta decifrar la contraseña de la señal del gobierno y lo logra.
*Jacub_Zaraya inserta la contraseña.
Autenticación aceptada. (Jacub_Zaraya)
*Jacub_Zaraya entra a la pestaña "Señal del gobierno"
Entrando... (Jacub_Zaraya)
Señal Hackeada. (Jacub_Zaraya)
[Red hackeada] Anónimo: [Transmision Hackeada iniciando]
[Red hackeada] Anónimo: [Transmision Iniciada]
[Red hackeada] Anónimo: [Se puede ver un sujeto con pañuelos negros y letras árabes]
[Red hackeada] Anónimo: Esto es un mensaje para américa.
[Red hackeada] Anónimo: Tenemos la señal del gobierno, hemos colocado una bomba en la comisaria de Dillimore.
[Red hackeada] Anónimo: Tendrán que darnos 1 millón de dólares.
[Red hackeada] Anónimo: De no ser así, su comisaria dirá ¡BUM!.
[Red hackeada] Anónimo: Tienen 2 horas.

2 horas despúes. (Jacub_Zaraya)
[Red hackeada] Anónimo: No recibimos el dinero a tiempo, ahora las consecuencias.
[Red hackeada] Anónimo: [Se puede notar que el terrorista tiene un botón en la mano]

*Jacub_Zaraya apreta el botón.
Podrán notar que la comisaria quedó destruida por la bomba. (Jacub_Zaraya).
[Red hackeada] Anónimo: [Señal Hackeada terminada]
*Jacub_Zaraya apaga las laptop y cerra sesión.

Fin del rol.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
avatar


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 27

[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Empty
MensajeTema: Re: [Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda   [Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 6:44 pm

Rechazado
motivo :Faccion ocupada
Volver arriba Ir abajo
http://vertigo.forojuegos.org
 
[Postulacion] Facción ilegal. Al-Qaeda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Postulacion) LG Al-Qaeda:Matias_Torker
» [Postulacion] LG de Santana
» Postulacion A Hitman
» Postulacion LG de Mecanicos
» [Postulacion] LG de Yakuza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidores Vertigo :: FACCIONES :: Postulacion líder de Faccion. :: Facciones Ilegales-
Cambiar a: