Servidores Vertigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores Vertigo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Postulacion LG]LSPD Patrick_Jones
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:03 am por Eduardo_Garcia

» [SUGERENCIA]Unidad C.R.A.S.H. para LSPD
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 8:06 pm por Andre_Young

» [Postulacion] LG de Santana
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 7:13 pm por Jose Sandoval

» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:04 pm por Andre_Young

» [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am por Jose Sandoval

» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:45 am por FlipyBlack

» Postulacion a formar parte del STAFF
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:36 am por Marco_Gabriel

» Postulacion Lider General Los Angeles Police Departament
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:33 am por Marco_Gabriel

» Postulacion a creación de familia LTS
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:28 am por Marco_Gabriel

Mejores posteadores
Admin
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Mac_Taylor
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Darkvel Chilatra
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Andre_Young
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Antonio_Montana
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Alan_Thompson
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Eroy Velasquez
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Jonathan_Matiano
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Benja_Ortiz
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Jose Sandoval
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_lcap1[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval I_voting_bar[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Vote_rcap1 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Diesulludar

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 69 argumentos.

 

 [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Sandoval
Novato
Novato
Jose Sandoval


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Empty
MensajeTema: [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval   [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am

Datos OOC

Nombre: Jose
Apellido: Sandoval
Edad: 16
Pais: Venezuela
Calificación de rol:: 8.9
Hora que te conectas aproximadamente al servidor: 4 Horas y aveces 3
Nombre IG:Jose Sandoval
Nivel: 4
Horas IG: 19 Horas

Preguntas de interes

¿Por qué quieres formar parte del Staff? Para evitar que haya ANTI-RP en el servidor

¿En qué benificiaria al servidor en que tu fueras de la administración? En que disminuiria el ANTI-RP

¿Si un administrador de rango mayor hace AA que harias? Tomaria un SS y me iria directo al Foro y Lo dejaria Todo a manos Del Dueño

¿Si estas en rol y te hacen un antirol a ti qué harias? Me pondria DUTY le preguntaria al sujeto por hace eso y si lo sigue haciendo le mando JAIL para que no lo vuelva a hacer

¿Si un usuarios usa cheat para darse beneficio que harias?, ¿Qué harias si ese usuario es de nivel alto? Primero le Mandaria JAIL luego si continua con el problema le daria KICK y si sigue le doy Ban y si es Nivel alto Me dirijiera un Admin de Mayor Rango le explicaria todo bien explicado le mostraria los SS y el que se encargue si es JAIL, KICK o Ban

Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes

Define como minimo 22 conceptos de rol

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PG: Hacer cosas imposibles que no puedes hacer en la vida real Ejemplo:Tirarme de un edificio y caminar como si nada. ((Seria PG ya que es imposible que camines como si nada ya que te tiraste de un edificio alto lo mas logico es que te hubieses roto un hueso o llamarian a la ambulancia y quedas inconsciente por la caida))


MG: Confundir canales IC / OOC Ejemplo: T Antoniela_Robinson dice: Hola ._. ((Seria MG ya que tu en la vida real no puedes o es imposible describir ._. asi como tal.))


CK: Matar o chocar con un auto Ejemplo: Estoy conduciendo y yo simplemente voy con mi infernus y atropello a alguien.

DB:Disparar mientras que conduces sin rol alguno Ejemplo: Me disparan yo simplemente presiono " E o Q " y empiezo a disparar por la ventana sin rol alguno

BD:Conducir de forma anti rolera Ejemplo: Estoy chocando con todos los postes de la calle porque estoy aburrido

IHQ: Invadir una faccion con menos de 5 miembros de tu faccion o de su faccion Tiene que estar el LG o SL en ambas facciones Ejemplo: Ataco LSPD con 5 de los mios y 1 solo policia.

HQ: Es la base de una faccion/familia Ejemplo: La mansion de LCN o La Central de FBI.

RK: Vengarte despues de morir en mitad de un rol Ejemplo:Estas en un 24/7 y llega una gente y roba la tienda y te matan tu te enojas y vas hacia alla y intentas matar al sujeto. Que te habia matado

NRA: No rolear arma Ejemplo:Cuando tu solo sacas la arma con la ruedita del mouse. Sin ningun rol

NRE: No rolear entorno Ejemplo:Robo el banco, y no roleo que esta nadie solo yo los compañeros que roban y la policia

NRH: No rolear tus heridas Ejemplo: Te dan un millon de tiros con una M4 y sigo vivo pero tu no roleas nada ninguna herida como si no sintieses nada.

NA: Abusar de un noob Ejemplo: Hay un novato en el roleplay yo roleo robarle sin rolear nada ya que el no sabe y me aprovecho.

PG2:Evadir o forzar algun rol Ejemplo: Me secuestran y yo me desconecto para que no me maten

CK2:Es la muerte definitiva del player Ejemplo: Cuando tu aceptas suicidarte, o que una mafia te mate.

PK:Es la perdida de memoria y la no vuelta al rol que tu tenias Ejemplo:Cuando te matan un rol, para sacarte de tu faccion/rol

BA:Abusar de un bug, ya sea scripteo mapeo etc Ejemplo: Te persigue la policia y hay un mapeo trespasable yo me escondo en ese bug ya que nadie sabe.

MA:Anuncio irrealista Ejemplo: [Extras-LS]Se venden drogas reales al mejor precio.

BH:Saltar y correr al mismo tiempo para no cansarte e ir mas rapido Ejemplo: Me persigue un ladron corro y salto para que escape de el (( Seria imposible ya que si tu saltas y corres al mismo tiempo te cansarias.))

DM: Matar sin alguna razon o por diversion Ejemplo:Estoy caminando yo saco una deagle y luego le disparo al sujeto de la esquina ya que estaba aburrido

CJ: Robar un auto sin ningun rol Ejemplo: Tengo que caminar a un sitio lejos, asi que simplemente robo el auto de un player y ya

KAD:Matar a un admin en servicio Ejemplo: Cuando un administrador ve un rol tu le matas para que no vea.

MUD: Mal usar el canal Ejemplo: /duda Amigo ven.

AA: Abusar de tus poderes administrativos Ejemplo: Soy administrador y entonces specteo a un player. que esta roleando un secuestro yo como tengo poderes administrativos lo specteo, y lo miro para saber donde esta.

IOOC:Insultar por canales OOC. Ejemplo:[OOC]Antonia Robinson dice:/b Hijo de put*

OOC:Es un chat OOC, lo cual puedes decir cosas de la vida real e emoticones como ._. o :v etc Ejemplo: Canales OOC /f /w /duda.

IC: Es dentro del juego es donde se trata del juego Ejemplo:Canales IC /r T /s /pr y otros mas

Flood:Es repetir algo mas de 3 veces. Ejemplo ejemplo ejemplo

Spam:Mencionar la ip de un server en otro server. Ejemplo: Unete a este sv se llama Babilonia City su ip es *********.********

TK:Matar a alguien de tu equipo sin ninguna razon Ejemplo: Soy de la FBI y mato a un miembro de mi faccion porque se me antojo.

HK:Matar con las helices de un helicoptero. Ejemplo: Soy de la policia y estoy en tiroteo yo bajo con el heli y los mato a todos con las helices

SK:Matar en el spawn de un player Ejemplo: Invaden el ayuntamiento y apenas spawneo en la puerta todos me matan ya que apenas entro esta cargando un poco y no me puedo mover.

LA:Abusar de tu lag Ejemplo: Tengo mucho lag y me persiguen yo corro, con el auto y me ven de un sitio a otro y los pierdo facilmente.

LA2:Abusar de tu liderazgo Ejemplo:Soy lider de LSPD, y si no me pagan 500mil por mes. Los expulso

AFK:Significa Estar lejos del computador y dejar el juego abierto..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intenta tener perfecta la postulación, no tienes margen de error ya que te postulas al Staff
Suerte

Espero que les guste Mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
 
[POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Postulacion a Administrador] Jose Sandoval
» POSTULACION A STAFF
» [Postulación a staff Mac_Taylor]
» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
» [Postulacion a STAFF]Patrick_Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidores Vertigo :: STAFF ROLEPLAY :: Postulaciones para el STAFF-
Cambiar a: