Servidores Vertigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores Vertigo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Postulacion LG]LSPD Patrick_Jones
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:03 am por Eduardo_Garcia

» [SUGERENCIA]Unidad C.R.A.S.H. para LSPD
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 8:06 pm por Andre_Young

» [Postulacion] LG de Santana
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 7:13 pm por Jose Sandoval

» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:04 pm por Andre_Young

» [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am por Jose Sandoval

» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:45 am por FlipyBlack

» Postulacion a formar parte del STAFF
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:36 am por Marco_Gabriel

» Postulacion Lider General Los Angeles Police Departament
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:33 am por Marco_Gabriel

» Postulacion a creación de familia LTS
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:28 am por Marco_Gabriel

Mejores posteadores
Admin
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Mac_Taylor
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Darkvel Chilatra
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Andre_Young
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Antonio_Montana
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Alan_Thompson
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Eroy Velasquez
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Jonathan_Matiano
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Benja_Ortiz
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Jose Sandoval
[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_lcap1[Creación de la familia ''VELTRAN''] I_voting_bar[Creación de la familia ''VELTRAN''] Vote_rcap1 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Diesulludar

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 69 argumentos.

 

 [Creación de la familia ''VELTRAN'']

Ir abajo 
AutorMensaje
Oskar:D
Moderador
Moderador
Oskar:D


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

[Creación de la familia ''VELTRAN''] Empty
MensajeTema: [Creación de la familia ''VELTRAN'']   [Creación de la familia ''VELTRAN''] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 9:02 pm


Datos OOC

Nombre: Oscar
Apellido: Muñoz
Edad: 12
Pais: Chile
Calificación de rol:: 10/10
Horas en el servidor: 30

Datos IC

Nombre: Oscar
Apellido: Hernan
Edad:23
País: Los Santos
Número de teléfono: 394836
Lugar de residencia: Vinewood

Preguntas de interes

¿Nombre de la familia que quieres crear?
R// VELTRAN!

¿Por qué quieres crear esta familia?
R// Por que me gusta el rol de pandilllas

¿En que ayudaria tu familia al servidor?
R// seria un ejemplo para las familias como groove o ballas
¿Tu familia sera legal o ilegal?
R// Ilegal
¿Tienes los miembros necesarios para ella (minimo 3 sin contarte)?
R// Si
Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes

Define como minimo 15 conceptos de rol
-MG: Confundir canales IC con OOC || Ejemplo: decir IC ''xDD cual es el comando para comprar ropa''
-PG: Hacer cosas irreales dentro del servidor || Ejemplo: poner /me ''rompe las esposas con sus rayos lazer que salen de sus ojos'' /do ''esposas rotas''
-DM: Matar o atacar sin razon o rol previo ||Ejemplo: yo tengo un arma... va un tipo caminando y yo le disparo de la nada
-HK: Matar con las astas de un helicoptero || Ejemplo: nose como decirlo Sad
-HQ: La base de una faccion
-IHQ: Invadir una HQ con menos de 5 miembros ||Ejemplo: soy de la mafia russa y con mis colegas vamos a atacar a los miembos de LCN pero solo somos 3
-ZZ: Correr en ZigZag para que no me den una bala ||Ejemplo: Preciono ''A'' y ''D'' para moverme y sea mas dificil darme
-AA: Abusar de los comandos de administrador ||Ejemplo: estamos en rol de persecución y yo soy policia pero los mafiosos se escaparon y no sabemos donde estan y el admin pone /spec [X ID] para ver
-NRE: No rolear entorno
-NRA: No rolear Arma
-NRH: No rolear Heridas
-NRC: No rolear Choque
-NRCA: no rol de cambiar arma
-NRGA: no rol de guardar arma
-NRE2: No rol de esposas
-PG2: Forzar rol ||Ejemplo: un poli me pone /me toma unas esposas y se las pone a Oscar /do puestas, eso es forzar ya que en la vida real yo me podria recistir.. entonces el debe de poner /do este se reciste
-LA: Abusar del lag


Has un rol de 15 lineas como minimo de lo que haria tu familia usandos los comandos /me /do /intentar con sus respectivos colores.
[Comienzo del rol]
1-Oscar Hernan grita: Chicos!!
2-(Los chicos) gritan: Que jefe!!
3-Oscar Hernan grita: Vengan!!
4-(Los Chicos) dice: que pasa
5-Oscar Hernan dice: tenemos una disputa con los jodidos de Grove Street!
6-Oscar Hernan dice: por sus armas!
7-Oscar Hernan saca su 9mm y la carga rapidamente
8-lista para usar ((Oscar Hernan))
9-Oscar Hernan grita: al 24/7 de unity!!
10-(El que maneja) grita: ok!!

[Luego de minutos IC hasta el 24/7]


(Los Grove ya estan en el lugar)

11-Oscar Hernan grita: Que pasa hijos de puta, para que nos quieren!!
12-(El grove que habla)grita : Muerete azulito!!
13-Se ve que la gente comieza a irse del lugar por la pelea (( Oscar Hernan ))
14-Oscar Hernan saca su arma ''cargada'' que estaba debajo de su camiseta

15-Oscar Hernan grita: Respeta perra!! *dice mientras dispara al aire*
16-Oscar Hernan intenta nokear a (UN GROVE ''X'') con la culata de su 9mm y lo logra!


[LUEGO DE ESTO TODOS EMPESARON A JODER Y BLABLABLA!]
[PD: no ando inspirado en hacer rol]

Pone los nombres de cada rango y su skin correspondiente

-Rango 1 : El Menor
-Rango 2 :Callejero
-Rango 3 :Pibe
-Rango 4 :Chismoso
-Rango 5 :Cabezilla
-Rango 6 : Veltran!

Pone los nombres, ID`s y color de cada auto que usaras en tu familia
Sanchez(2) || ID: 468
Landstalker(1) || ID: 400
Tanker(Camión)(1) || ID: 403
Pony(1) || ID:413
Bobcat(2) || ID: 422
Blade(2) || ID: 536
Boats(Este es un bote, quiero que vaya a la orilla donde esta el agua)(1) || ID 454
COLOR!: Quiero a todos los coches con el color [ID:2] celeste




Pone las ID`s, nombre y color aquí
(CREO QUE ES ESTO!)
EL menor ID: 116 || Color: igual que las facc ya hechas, todos asi verde .. menos el lider.. que va azul
Callejero ID: 114 || Color: igual que las facc ya hechas, todos asi verde .. menos el lider.. que va azul
Pibe ID: 115 || Color: igual que las facc ya hechas, todos asi verde .. menos el lider.. que va azul
Chismoso ID: 175 || Color: igual que las facc ya hechas, todos asi verde .. menos el lider.. que va azul
Cabezilla ID: 174 || Color: igual que las facc ya hechas, todos asi verde .. menos el lider.. que va azul
Veltran! ID: 173 || Color: igual que las facc ya hechas, todos asi verde .. menos el lider.. que va azul




Pone la ubicación en donde quieres poner la HQ de tu familia (SS)
(yo la adjunte pero no sele pero miren, en este link sale la parte... es donde sale un numero ''11'' en el mapa)
Link: https://www.google.com/search?q=mapa+de+san+andreas+SF&client=opera&hs=oe5&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIqtyw1Pj8xwIVwxuQCh3RfgS4&biw=1366&bih=659#tbm=isch&q=Granjas+de+gta+San+Andreas+mapa&imgrc=9ciDIrFc-3k9zM%3A

Volver arriba Ir abajo
 
[Creación de la familia ''VELTRAN'']
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion a creación de familia LTS
» Formato para Crear una Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidores Vertigo :: FAMILIAS :: Postular a creación de una Familia-
Cambiar a: