Servidores Vertigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores Vertigo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Postulacion LG]LSPD Patrick_Jones
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:03 am por Eduardo_Garcia

» [SUGERENCIA]Unidad C.R.A.S.H. para LSPD
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 8:06 pm por Andre_Young

» [Postulacion] LG de Santana
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 7:13 pm por Jose Sandoval

» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:04 pm por Andre_Young

» [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am por Jose Sandoval

» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:45 am por FlipyBlack

» Postulacion a formar parte del STAFF
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:36 am por Marco_Gabriel

» Postulacion Lider General Los Angeles Police Departament
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:33 am por Marco_Gabriel

» Postulacion a creación de familia LTS
[Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:28 am por Marco_Gabriel

Mejores posteadores
Admin
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Mac_Taylor
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Darkvel Chilatra
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Andre_Young
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Antonio_Montana
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Alan_Thompson
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Eroy Velasquez
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Jonathan_Matiano
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Benja_Ortiz
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Jose Sandoval
[Postulación] Sistema Judicial Vote_lcap1[Postulación] Sistema Judicial I_voting_bar[Postulación] Sistema Judicial Vote_rcap1 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Diesulludar

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 69 argumentos.

 

 [Postulación] Sistema Judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Majub_Zaraya
Novato
Novato
Majub_Zaraya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

[Postulación] Sistema Judicial Empty
MensajeTema: [Postulación] Sistema Judicial   [Postulación] Sistema Judicial Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:02 pm

Postulación a Lider de Facción Legal

Datos OOC

Nombre: Benjamin
Apellido: Alastre
Edad: 13
Pais: Venezuela
Calificación de rol: de 8 a 10.
Horas en el servidor: 35 o mas.

Datos IC

Nombre: Majub
Apellido: Zaraya
Edad: 30
País: Nacimiento: Arabia Saudí. Residencia: San Andreas.
Número de teléfono: Privado.
Lugar de residencia: Vinewood, Los Santos.

Preguntas de interes

¿Facción a la que postulas? Sistema Judicial

¿Por qué quieres liderar esta facción? Porque aparte de que tengo un buen rol, estoy interesado de la misma.

¿Tienes experiencia en facciones legales? Si.

¿Tiene experiencia en esta facción? Algunas ocaciones he sido LG de esta.

¿Crees tener la suficiente capacidad para liderar esa facción? Si, porsupuesto.

¿Haras destacar tu facción? Si la haré destacar. Mis roles a fines será el juzgado de civiles a futuro inocente o culpable y en el foro, si es posible (Y si me aceptan) se creará un Sub-Foro con respecto a tal faccion.

Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes

DM: Matar o golpear a un usuario sin razón ni rol por medio | Que empiece a golpear a Max_Santos porque yo quiero.
PG: Hacer cosas imposibles a la vida real | Que un usuario rolee: /me Hace un kamehameha y mata a Pablo. O ir encima de un coche en movimiento.
MG: Es la confusión entre los canales IC/OOC o viseversa. | Majub_Zaraya dice: tengo lag y estoy bug, relogeo.
IC: In Character, es el canal que se refiere al juego/personaje.
OOC: Out Of Character, es todo lo que se refiere a la vida real o cosas que no sean del juego.
RK: Asesinar a un usuario luego de que te mate por venganza. | Yuri_Korsakov me mata y yo me vengo.
BH: Correr y saltos de conejo hasta llegar a un lugar mas rápido.
BJ: Saltar muchas veces.
SK: Consiste en matar a alguien cuando hace spawn o entra a un sitio. | Estoy en el banco robando y un policia entra por la puerta, lo matare y aprovechare que esta congelado por un tiempo mientras se cargan los objetos.
DB: Consiste en disparar y conducir con ametralladoras mientras conduces.
CK: Consiste en asesinar a un usuario atropellandolo y dejándolo debajo del coche. | Que yo vaya en un coche y veo a un usuario cruzando la calle, lo atropello, lo dejo debajo del coche y me doy la fuga sin ningun rol alguno.
CK2: Character Kill, consiste en la muerte total y absoluta del personaje, es decir, pierde todo. | Que rolee suicidarme y rolear otro personaje.
PK: Player Kill, consiste en la perdida total y absoluta de un PJ. | Una mafia me hace PK, pierdo la memoria pero seguiré con mi mismo personaje.
CJ: Robar autos sin rol por medio | Que vea a un usuario con un turismo full tuning, llego yo, apreto enter y me lo robo.
ZZ: Consiste en hacer Zig Zag para esquivar las balas, es decir, hacer movimientos de forma "Anti-Rol".
HK: Consiste en matar con alguien con las haspas de un helicóptero.
BA: Bug Abuser, consiste en abusar de un fallo o defecto del servidor para beneficio propio. | Que compre una caja de cigarros y me de 50k.
NA: Noob Abuser, consiste en abusar de los conocimientos de un Noob en el Roleplay. | Que le diga  un noob: Dicen que si pones /pagar [mi id] 10000 te aparece un super GT.
AA: Consiste en usar y abusar de los comandos que se tienen en el rango de staff para beneficio propio. | Soy admin, estoy off duty. Una mafia me intenta matar, no problem. Me pongo duty, voy a /ls y me salvo.
TK: Consiste en asesinar a un usuario de tu misma facción/familia.
IHQ: Invadir la HQ de una facción/familia con menos de 5 miembros y un líder.
AFK: After For Keyboard (Algo así) Consiste en pausar el juego o estar ausente en el rol.
BPC: Bad Parking Car, consiste en estacionar los coches de manera Anti-Rol. | Estacionaré mi cheetah en la puerta el ayuntamiento.
Pone otros 5 conceptos mas que no aparescan aca (PD: que no sean los No Rol...):

SK2: Matar a una persona con spray.
PG2: Forzar rol.
AA2: Abusar de una animación.
MA: Mal Anuncio.
MA2: Abusar de un macro.

Intenta tener perfecta la postulación, ya con 2 conceptos estas fuera.

Nota: Procuro que los conceptos expuestos en mi postulación fueron totalmente propios y no hubo copia alguna. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
[Postulación] Sistema Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
» [Postulacion] LG de Santana
» [Postulacion LG] SAEM
» Postulacion LG de Mecanicos
» (Postulacion MOD)Benja_Ortiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidores Vertigo :: FACCIONES :: Postulacion líder de Faccion. :: Facciones Legales-
Cambiar a: