Servidores Vertigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores Vertigo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Postulacion LG]LSPD Patrick_Jones
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:03 am por Eduardo_Garcia

» [SUGERENCIA]Unidad C.R.A.S.H. para LSPD
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 8:06 pm por Andre_Young

» [Postulacion] LG de Santana
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 7:13 pm por Jose Sandoval

» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:04 pm por Andre_Young

» [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am por Jose Sandoval

» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:45 am por FlipyBlack

» Postulacion a formar parte del STAFF
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:36 am por Marco_Gabriel

» Postulacion Lider General Los Angeles Police Departament
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:33 am por Marco_Gabriel

» Postulacion a creación de familia LTS
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:28 am por Marco_Gabriel

Mejores posteadores
Admin
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Mac_Taylor
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Darkvel Chilatra
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Andre_Young
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Antonio_Montana
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Alan_Thompson
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Eroy Velasquez
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Jonathan_Matiano
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Benja_Ortiz
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Jose Sandoval
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Vote_rcap1 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Diesulludar

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 69 argumentos.

 

 [Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson

Ir abajo 
AutorMensaje
Alan_Thompson
Novato
Novato
Alan_Thompson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2015

[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Empty
MensajeTema: [Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson   [Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 2:26 pm

Postulación a Lider de Facción Legal

Datos OOC

Nombre:Richard
Apellido:Gutierrez
Edad:14
Pais:Venezuela
Calificación de rol::8.5/10
Horas en el servidor:Llevo 4 Horas IG.

Datos IC

Nombre:Alan
Apellido:Thompson
Edad:29
País:Los Santos
Número de teléfono:633709
Lugar de residencia:Vinewood Richman

Preguntas de interes

¿Facción a la que postulas?: Gobierno

¿Por qué quieres liderar esta facción?: Es una de mis favoritas y siempre me gusto sus roles

¿Tienes experiencia en facciones legales?: Si

¿Tiene experiencia en esta facción?:Bastante

¿Crees tener la suficiente capacidad para liderar esa facción?:Si

¿Haras destacar tu facción?:Si, hare transmiciones de impuestos, convocatorias a Alcaldes de Sitios de Los Santos, Reuniones con los LG de Las Facciones legales.

Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes

DM:Matar sin alguna razon o por diversion Ejemplo:Voy caminando por la calle y mato al primero que vea porque se me antojaba, estaba muy aburrido
PG:Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real Ejemplo:Tirarte de un edificio y caminar como si nada
MG:Confundir Canales IC/OOC Osea decir cosas que no tengan que ver con el juego Ejemplo: Markus Robinson dice: Hola como te va afuera lloviendo? XD :V
IC:Es el canal de nuestro personaje, los canales IC son: /r /pr /gob /ad (( Chat normal ))
OOC:Es el canal que podemos usar para decir cosas afuera del juego osea cosas de la vida real Los canales OOC son /b /f /w etc.
RK:Vengarte despues de haber muerto en un rol Ejemplo: Me matan en un 24/7 y yo busco al sujeto que me mato y me vengo porque me habia matado
BH:Correr y saltar al mismo tiempo Ejemplo: Me persiguen y yo para ir mas rapido y no cansarme tan rapido, voy saltando y corriendo
BJ:Correr y saltar para llegar a un lugar mas rapido Ejemplo:Tengo que llegar al unity station, porque un amigo me llama y me espera alli yo voy saltando y corriendo y llego mas rapido
SK:Matar en el spawn de un player Ejemplo: Me escondo en mi casa mientras que la poli me persigue entonces cuando el entra " Y esta cargando objetos " Yo lo mato ya que el no se puede mover.
DB:Disparar desde el asiento del conductor sin rol alguno Ejemplo:Estoy en un tiroteo y yo tengo un coche y una UZI  yo presiono " E o Q " y disparo por la ventana sin rol alguno, para matarlos mas rapido
CK:Matar atropellando con un auto Ejemplo:Estoy aburrido y veo a un sujeto yo intento matarlo atropellandolo
CK2:Es la muerte definitiva de tu player Ejemplo:Cuando te suicidas con un rol para que te saquen la cuenta, porque ya no quieres jugar mas
PK:Es la perdida de memoria y la no vuelta al rol que tenia ese player Ejemplo:Cuando contratan un hitman o cuando una faccion ilegal te mata, o te deja lo suficientemente herido para perder la memoria y no recordar el trabajo que tenias etc.
CJ:Robar un auto sin ningun rol Ejemplo:Estoy caminando y esta lejos a donde tengo que ir yo robo un auto de una persona dentro de el y me voy
ZZ:Correr de un lado a otro para que no me den las balas Ejemplo:Me disparan y me persiguen yo corro de un lado a otro para que no me den
HK:Matar con las helices de un helicoptero Ejemplo:Soy de LSPD y estoy en un tiroteo con un helicoptero yo bajo y mato a los enemigos con las helices
BA:Abusar de un bug/scripteo/mapeo en el server Ejemplo:Guardo todo el dinero en el banco y cuando tenga $0 deposito 1$ y me va a contar como si tuviese mas dinero lo hago varias veces para ganar mucho dinero
NA:Abusar de un novato Ejemplo:Un nuevo de roleplay entra en el server yo le secuestro sin ningun rol y le robo todo ya que el no sabe nada.
AA:Abusar de tus poderes administrativos Ejemplo:Odio a un player yo lo kickeo a cada rato porque me cae mal
TK:Matar a alguien de tu equipo sin razon alguna Ejemplo: Soy de FBI yo veo a otro miembro y le disparo porque se me antoja
IHQ:Atacar una Base de otra faccion con menos de 5 miembros de tu faccion, o de su faccion tambien tienen que estar el LG / SL En ambos bandos. Ejemplo: Hay 1 solo policia ON yo voy y ataco SAPD porque no hay nadie
AFK:Es cuando un player se pone ausente.
BPC:Estacionar mal tu auto a proposito Ejemplo:Estacionar tu auto en mitad de la calle porque me da flojera llevarlo a donde tengo que ir.
Pone otros 5 conceptos mas que no aparescan aca (PD: que no sean los No Rol...):
TTO:Matar a un player que ya esta muriendo, " Eso causa que cuando mueras vuelvas a morir y te bugea "
MA:Colocar un anuncio irrealista
MK:Matar a una persona por razones OOC
LA:Abusar de Lag
LA2:Abusar de tu rango de lider


Rol de la facción

/me Alan se despierta y va al baño
/do Escucharas el sonido del baño
/do Notaras que termino de bañarse

Se seca con un paño y va al armario y agarra unas prendas
/do Notaras que ya se vistio (( Pantalones Azul Oscuro Traje Azul Oscuro Corbata Roja ))
/me Hace un sandwich de jamon y queso con salsa rosada lo tosta en la tostadora
/do Tostandose
/me Empieza a comer
/do Notaras que ya termino de comer
/me Tira el plato en el lavaplatos y agarra unas llaves y se va de la casa y entra a su auto
/do Notaras que subio a su auto
/intentar Intentar encender el auto con las llaves y lo logra
/do Escucharas el sonido del auto en retroceso.
/do Notaras que ya se fue


----------------------------------------
1 Hora Despues
----------------------------------------

/do Notaras que ya llego al ayuntamiento y va al estacionamiento
/me Conduce el auto y se estaciona en su puesto
/me Agarra las llaves las gira y apaga el motor
/me Saca las llaves y abre la puerta despues la cierra y le coloca el seguro al auto

/do ::BIP.BIP::
/me Entra al ayuntamiento
/do Notaras que entro al ayuntamiento
/me Se acomoda la corbata mientras que camina
/do Notaras que se sento en una silla
Alan:Iniciemos la transmisión de los impuestos.
/do Todo el mundo se prepara para la transmisión del gobierno
Alan:Buenos Dias Gente de Los Santos
Alan:Quise iniciar esta transmisión para notificar los impuestos que habran
Alan:De ahora en adelante los impuestos seran de 250$ Dolares. Saben que esta paga es para pagarles a nuestros leales empleados de los departamentos entre los medicos, policias y militares. Que se arriesgan por esta ciudad.
Alan:Que tengan un buen dia Gente de Los Santos
/do Notaras que las camaras se apagaron
/me Alan se para y se va a su oficina
/do Contraseña
/do ****** ((Correcta))

/me Entra y se sienta en su oficina.

38 Lineas.
Volver arriba Ir abajo
 
[Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Postulacion a Moderador]Alan Thompson
» Postulación para líder de Gobierno. [Gerard Wayne]
» [Postulacion] LG de Santana
» [Postulacion LG] SAEM
» Postulacion LG de Mecanicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidores Vertigo :: FACCIONES :: Postulacion líder de Faccion. :: Facciones Legales-
Cambiar a: