Alan_Thompson Novato
| Tema: [Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson Jue Sep 17, 2015 2:26 pm | |
| Postulación a Lider de Facción Legal
Datos OOC
Nombre:Richard Apellido:Gutierrez Edad:14 Pais:Venezuela Calificación de rol::8.5/10 Horas en el servidor:Llevo 4 Horas IG.
Datos IC
Nombre:Alan Apellido:Thompson Edad:29 País:Los Santos Número de teléfono:633709 Lugar de residencia:Vinewood Richman
Preguntas de interes
¿Facción a la que postulas?: Gobierno
¿Por qué quieres liderar esta facción?: Es una de mis favoritas y siempre me gusto sus roles
¿Tienes experiencia en facciones legales?: Si
¿Tiene experiencia en esta facción?:Bastante
¿Crees tener la suficiente capacidad para liderar esa facción?:Si
¿Haras destacar tu facción?:Si, hare transmiciones de impuestos, convocatorias a Alcaldes de Sitios de Los Santos, Reuniones con los LG de Las Facciones legales.
Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes DM:Matar sin alguna razon o por diversion Ejemplo:Voy caminando por la calle y mato al primero que vea porque se me antojaba, estaba muy aburrido PG:Hacer cosas imposibles que no harias en la vida real Ejemplo:Tirarte de un edificio y caminar como si nada MG:Confundir Canales IC/OOC Osea decir cosas que no tengan que ver con el juego Ejemplo: Markus Robinson dice: Hola como te va afuera lloviendo? XD :V IC:Es el canal de nuestro personaje, los canales IC son: /r /pr /gob /ad (( Chat normal )) OOC:Es el canal que podemos usar para decir cosas afuera del juego osea cosas de la vida real Los canales OOC son /b /f /w etc. RK:Vengarte despues de haber muerto en un rol Ejemplo: Me matan en un 24/7 y yo busco al sujeto que me mato y me vengo porque me habia matado BH:Correr y saltar al mismo tiempo Ejemplo: Me persiguen y yo para ir mas rapido y no cansarme tan rapido, voy saltando y corriendo BJ:Correr y saltar para llegar a un lugar mas rapido Ejemplo:Tengo que llegar al unity station, porque un amigo me llama y me espera alli yo voy saltando y corriendo y llego mas rapido SK:Matar en el spawn de un player Ejemplo: Me escondo en mi casa mientras que la poli me persigue entonces cuando el entra " Y esta cargando objetos " Yo lo mato ya que el no se puede mover. DB:Disparar desde el asiento del conductor sin rol alguno Ejemplo:Estoy en un tiroteo y yo tengo un coche y una UZI yo presiono " E o Q " y disparo por la ventana sin rol alguno, para matarlos mas rapido CK:Matar atropellando con un auto Ejemplo:Estoy aburrido y veo a un sujeto yo intento matarlo atropellandolo CK2:Es la muerte definitiva de tu player Ejemplo:Cuando te suicidas con un rol para que te saquen la cuenta, porque ya no quieres jugar mas PK:Es la perdida de memoria y la no vuelta al rol que tenia ese player Ejemplo:Cuando contratan un hitman o cuando una faccion ilegal te mata, o te deja lo suficientemente herido para perder la memoria y no recordar el trabajo que tenias etc. CJ:Robar un auto sin ningun rol Ejemplo:Estoy caminando y esta lejos a donde tengo que ir yo robo un auto de una persona dentro de el y me voy ZZ:Correr de un lado a otro para que no me den las balas Ejemplo:Me disparan y me persiguen yo corro de un lado a otro para que no me den HK:Matar con las helices de un helicoptero Ejemplo:Soy de LSPD y estoy en un tiroteo con un helicoptero yo bajo y mato a los enemigos con las helices BA:Abusar de un bug/scripteo/mapeo en el server Ejemplo:Guardo todo el dinero en el banco y cuando tenga $0 deposito 1$ y me va a contar como si tuviese mas dinero lo hago varias veces para ganar mucho dinero NA:Abusar de un novato Ejemplo:Un nuevo de roleplay entra en el server yo le secuestro sin ningun rol y le robo todo ya que el no sabe nada. AA:Abusar de tus poderes administrativos Ejemplo:Odio a un player yo lo kickeo a cada rato porque me cae mal TK:Matar a alguien de tu equipo sin razon alguna Ejemplo: Soy de FBI yo veo a otro miembro y le disparo porque se me antoja IHQ:Atacar una Base de otra faccion con menos de 5 miembros de tu faccion, o de su faccion tambien tienen que estar el LG / SL En ambos bandos. Ejemplo: Hay 1 solo policia ON yo voy y ataco SAPD porque no hay nadie AFK:Es cuando un player se pone ausente. BPC:Estacionar mal tu auto a proposito Ejemplo:Estacionar tu auto en mitad de la calle porque me da flojera llevarlo a donde tengo que ir. Pone otros 5 conceptos mas que no aparescan aca (PD: que no sean los No Rol...): TTO:Matar a un player que ya esta muriendo, " Eso causa que cuando mueras vuelvas a morir y te bugea " MA:Colocar un anuncio irrealista MK:Matar a una persona por razones OOC LA:Abusar de Lag LA2:Abusar de tu rango de liderRol de la facción /me Alan se despierta y va al baño/do Escucharas el sonido del baño /do Notaras que termino de bañarseSe seca con un paño y va al armario y agarra unas prendas/do Notaras que ya se vistio (( Pantalones Azul Oscuro Traje Azul Oscuro Corbata Roja ))/me Hace un sandwich de jamon y queso con salsa rosada lo tosta en la tostadora/do Tostandose/me Empieza a comer/do Notaras que ya termino de comer /me Tira el plato en el lavaplatos y agarra unas llaves y se va de la casa y entra a su auto/do Notaras que subio a su auto/intentar Intentar encender el auto con las llaves y lo logra/do Escucharas el sonido del auto en retroceso. /do Notaras que ya se fue---------------------------------------- 1 Hora Despues ---------------------------------------- /do Notaras que ya llego al ayuntamiento y va al estacionamiento/me Conduce el auto y se estaciona en su puesto /me Agarra las llaves las gira y apaga el motor /me Saca las llaves y abre la puerta despues la cierra y le coloca el seguro al auto/do ::BIP.BIP::/me Entra al ayuntamiento/do Notaras que entro al ayuntamiento/me Se acomoda la corbata mientras que camina/do Notaras que se sento en una sillaAlan:Iniciemos la transmisión de los impuestos. /do Todo el mundo se prepara para la transmisión del gobiernoAlan:Buenos Dias Gente de Los Santos Alan:Quise iniciar esta transmisión para notificar los impuestos que habran Alan:De ahora en adelante los impuestos seran de 250$ Dolares. Saben que esta paga es para pagarles a nuestros leales empleados de los departamentos entre los medicos, policias y militares. Que se arriesgan por esta ciudad. Alan:Que tengan un buen dia Gente de Los Santos /do Notaras que las camaras se apagaron/me Alan se para y se va a su oficina/do Contraseña /do ****** ((Correcta))/me Entra y se sienta en su oficina.38 Lineas. | |
|