Datos OOC
Nombre:Antony
Apellido:Rodriguez
Pais:Venezuela
Calificación de rol: 8 , Nadie es perfecto.
Hora que te conectas aproximadamente al servidor:Soy nuevo Pero cuando estoy libre minimo 2 a 5 Horas
Nombre IG:Maikel_Stock
Nivel: "3"
Horas IG: "1" Soy nuevo.
Preguntas de interes
¿Por qué quieres formar parte del Staff?:Quisiera ayudar a los demas user's nuevos como yo en cualquier duda que se presente.
¿En qué benificiaria al servidor en que tu fueras de la administración?:Ayudaria Mayormente a los nuevos y si es necesario enseñarles de rol Aunque me tome meses.
¿Si un administrador de rango mayor hace AA que harias?:Tomo varias "SS" Y lo reporto directamente al foro osea aquí.
¿Si estas en rol y te hacen un antirol a ti qué harias?:Corrijo el error sin necesidad de ponerme duty Y si no me creen y sigen con el "Anti-RP" Simplemente reporto y espero a que un administrador responda el reporte.
¿Si un usuarios usa cheat para darse beneficio que harias?, ¿Qué harias si ese usuario es de nivel alto?:No importa su nivel o si me soborna , Si el me llega a sobornar para no decir nada lo devuelvo y si tengo "SS" Lo reporto inmediatamente.
Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes
MG:Confundir canales IC con OOC O usar informacion OOC Para beneficio IC
PG:Hacer actos Fuera de la realidad.
DM:Matar sin rol/Razon alguna
TK:Matar un miembro de una faccion sin razon O necesidad de "PK"
RK:Morir en un rol y volver a al rato para vengarte
HH:Heal Hack o Regenerador de vida/HP
RC:Repair card O Hack para Reparar auto
HK:Matar con un Helicóptero "Aplantando a un user hasta la muerte" O usar las helices para matarlo
CK:Matar un usuario "Aplastandolo" o "Atropellándolo"
PK:"Muerte Previa" Para borrar ciertos recuerdo del PJ para salir de una facción/Familia o recuerdo
CK2:Muerte definitiva del PJ Este concepto solo se puede usar con la aprovacion del Usuario al que se le haria CK2
NRA:No rolear sacar el arma/Cambiarla
NRE:No rolear el entorno que te rodea en cierta situación de rol
NRH:No rolear Heridas
NRC:No rolear choque
ZZ:Esquivar balas corriendo de un lado a otro
IC:Dentro del personaje
OOC:Fuera del personaje
CUT OOC:"Este no se considera concepto lo pongo aca por que siempre se considera en rol" Avisar que paren el OOC o "/b"
PG2:Forzar rol
AA:Abusar del poder administrativo tanto en rol o para beneficio IC
NPC:Son las personas que estan en la ciudad Pero que no la vemos , Osea los civiles
LA:Abusar del poder del Lider de familia o Faccion
LA2:Abusar del LAG
CJ:Robar un auto sin rol alguno
MA:Mal anuncio "En un caso comun faltaria el TAB" [Extras] , [Busqueda] Ejemplos.
Define como minimo 22 conceptos de rol
Intenta tener perfecta la postulación, no tienes margen de error ya que te postulas al Staff
Suerte
Gracias , Espero quedar nos vemos!