Datos OOC
Nombre: Oscar Hernan
Apellido: Muñoz Quezada
Pais: chile
Calificación de rol:: del uno al cien... 90/100
Hora que te conectas aproximadamente al servidor: 6 a 7
Nombre IG: Oscar_Hernan
Nivel: 3
Horas IG: 8
Preguntas de interes
¿Por qué quieres formar parte del Staff?
R// Por que me gusta ayudar a la gente y no me gusta la gente anti roleplay
¿En qué benificiaria al servidor en que tu fueras de la administración?
R// Ya no abria tanto DM ni PG.. y me encargaria de que el servidor este en calma
¿Si un administrador de rango mayor hace AA que harias?
R// Lo reporto ya que eso no se puede hacer
¿Si estas en rol y te hacen un antirol a ti qué harias?
R// Tendria dos opciónes, una seria usar /re y no meterlo yo ya que estoy roleando y la otra .. ponerm /duty y meterlo jail
¿Si un usuarios usa cheat para darse beneficio que harias?, ¿Qué harias si ese usuario es de nivel alto?
R// Pondria /kick [X ID] Sacate eso ''1/2'' ya que no están permitidos los hacks
]Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes
Define como minimo 22 conceptos de rol
-MG: Confundir canales IC con OOC || Ejemplo: decir IC ''xDD cual es el comando para comprar ropa''
-PG: Hacer cosas irreales dentro del servidor || Ejemplo: poner /me ''rompe las esposas con sus rayos lazer que salen de sus ojos'' /do ''esposas rotas''
-DM: Matar o atacar sin razon o rol previo ||Ejemplo: yo tengo un arma... va un tipo caminando y yo le disparo de la nada
-HK: Matar con las astas de un helicoptero || Ejemplo: nose como decirlo
-HQ: La base de una faccion
-IHQ: Invadir una HQ con menos de 5 miembros ||Ejemplo: soy de la mafia russa y con mis colegas vamos a atacar a los miembos de LCN pero solo somos 3
-ZZ: Correr en ZigZag para que no me den una bala ||Ejemplo: Preciono ''A'' y ''D'' para moverme y sea mas dificil darme
-AA: Abusar de los comandos de administrador ||Ejemplo: estamos en rol de persecución y yo soy policia pero los mafiosos se escaparon y no sabemos donde estan y el admin pone /spec [X ID] para ver
-NRE: No rolear entorno
-NRA: No rolear Arma
-NRH: No rolear Heridas
-NRC: No rolear Choque
-NRCA: no rol de cambiar arma
-NRGA: no rol de guardar arma
-NRE2: No rol de esposas
-PG2: Forzar rol ||Ejemplo: un poli me pone /me toma unas esposas y se las pone a Oscar /do puestas, eso es forzar ya que en la vida real yo me podria recistir.. entonces el debe de poner /do este se reciste
-LA: Abusar del lag
-LA2: Abusar de los comandos de administrador
-AHQ: Abusar de una HQ ||Ejemplo: me persigue la policia y para perderla entro a mi HQ ya que ellos no pueden poner /apgarage para entrar
-BA: Abusar de un bug
-BJ: Correr y saltar para llegar mas rapido a un lugar
-CK: Atropellar hasta matar a un user
-CHK y/o CK2 (CharacterKill): La muerte total de un usuario