Servidores Vertigo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores Vertigo


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» [Postulacion LG]LSPD Patrick_Jones
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:03 am por Eduardo_Garcia

» [SUGERENCIA]Unidad C.R.A.S.H. para LSPD
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 8:06 pm por Andre_Young

» [Postulacion] LG de Santana
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 7:13 pm por Jose Sandoval

» [SUGERENCIA] Sistema de llaves
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 6:04 pm por Andre_Young

» [POSTULACION STAFF] Jose Sandoval
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 10:39 am por Jose Sandoval

» [Postulacion]Staff Gabriel_Rietta
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:45 am por FlipyBlack

» Postulacion a formar parte del STAFF
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:36 am por Marco_Gabriel

» Postulacion Lider General Los Angeles Police Departament
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:33 am por Marco_Gabriel

» Postulacion a creación de familia LTS
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:28 am por Marco_Gabriel

Mejores posteadores
Admin
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Mac_Taylor
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Darkvel Chilatra
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Andre_Young
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Antonio_Montana
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Alan_Thompson
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Eroy Velasquez
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Jonathan_Matiano
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Benja_Ortiz
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Jose Sandoval
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_lcap1[Postulacion a Moderador]Alan Thompson I_voting_bar[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vote_rcap1 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Estadísticas
Tenemos 54 miembros registrados
El último usuario registrado es Diesulludar

Nuestros miembros han publicado un total de 102 mensajes en 69 argumentos.

 

 [Postulacion a Moderador]Alan Thompson

Ir abajo 
AutorMensaje
Alan_Thompson
Novato
Novato
Alan_Thompson


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2015

[Postulacion a Moderador]Alan Thompson Empty
MensajeTema: [Postulacion a Moderador]Alan Thompson   [Postulacion a Moderador]Alan Thompson Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 2:44 pm

Datos OOC


Nombre:Richard
Apellido:Gutierrez
Edad:14
Pais:Venezuela
Calificación de rol::8.5/10
Hora que te conectas aproximadamente al servidor:5 o 6.
Nombre IG:Alan Thompson
Nivel:Nvl 4 EXP 2/20
Horas IG:10


Preguntas de interes


¿Por qué quieres formar parte del Staff?:Me ha gustado siempre hacer esto y me gusta ayudar a los users, para que esten coordinados con todos y tengan un mejor rol

¿En qué benificiaria al servidor en que tu fueras de la administración?:Un nuevo admin a la sociedad, y no tendran tanto peso encima.

¿Si un administrador de rango mayor hace AA que harias?:Lo reporto, osea le digo a un admin de Mayor rango que el " Como Max "

¿Si estas en rol y te hacen un antirol a ti qué harias?:Lo reporto, ya que yo en ese momento no estoy en el duty.

¿Si un usuarios usa cheat para darse beneficio que harias?, ¿Qué harias si ese usuario es de nivel alto?:Lo kickearia, con una adv de que se saque ese hack y si vuelve a usarlo para beneficio lo kickeo 2/2 y le digo a un admin mayor rango que lo banee por uso de hacks y exceso de Advertencias de que no use hack.

Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes

Define como minimo 22 conceptos de rol
PG:Hacer cosas imposibles que no podrias hacer en la vida real / Ej:Tirarte de un edificio y caminar como si nada

DM:Matar a alguien sin alguna razon o por diversion / Ej:Voy caminando y mato al sujeto de la esquina por diversion

RK:Vengarte despues de haber muerto en un rol / Ej:A mi me mata un sujeto cualquiera y yo me enojo y lo busco y lo vengo por la anterior vez que me mato

CK:Matar a alguien atropellando con un auto / Ej:Veo a un sujeto alante mio yo presiono " W " y lo intento matar atropellandolo.

MK:Matar a un usuario por razones OOC / Ej:Un amigo me insulto yo lo busco IC y lo mato

NRE:No rolear el entorno
NRA:No rolear las armas
NRC:No rolear el choque
NRH:No rolear la herida (( Cuando estas a menos de 50% ))
NCA:No rolear cambiar tu arma
NGA:No rolear guardar tu arma

LA:Abusar de tu lag / Ej:Me estan disparando pero como tengo mucho lag yo hago que las balas no me den, porque tengo mucho lag y me ven de un lado a otro

CK2:La muerte definitiva de un player / Ej:Cuando te suicidas o haces algun rol al estilo para dejar de jugar o quitarte tu cuenta (( Perderas todo si lo haces ))

BH:Correr y Saltar al mismo tiempo / Ej:Me persiguen pero yo salto y corro al mismo tiempo y asi no me alcanzan

BJ:Correr y saltar al mismo tiempo para llegar a un lugar mas rapido / Ej:Yo tengo que ir a un 24/7 pero estoy a pie yo voy corriendo y saltando para llegar mas rapido

PG2:Evadir / Forzar un rol  / Ej: Me secuestran yo me desconecto para que no me roben nada

LA2:Abusar de tus poderes de lider / Ej:Amenazo a mis miembros para que me den dinero para seguir en esta facción

CJ:Robar un auto sin ningun rol / Ej:Voy caminando y me da flojera llegar yo simplemente busco a un player le presiono " ENTER o F " Y le robo el vehiculo y me voy.

BA:Abusar de un bug ya sea un mapeo/scripteo/gamemode Etc / Ej: Hay un bug en el mapeo que se puede trespasar me persiguen unos ladrones yo simplemente trespaso y me escondo en el mapeo

NA:Abusar de un novato en el RP/Server / Ej:El no sabe conceptos pero si sabe que hay que disimular la vida real yo lo busco, lo secuestro y lo robo pasandome todos los conceptos, ya que el no sabe nada de eso

AA:Abusar de tus poderes administrativos / Ej:Me doy dinero para comprar el auto y casa que quiero.

DB:Disparar por el asiento del conductor / Ej:Me monto en un auto yo presiono " E o Q // o como tengas configurado el teclado " Y los mato a todos sin rol alguno

IHQ:Atacar una HQ con menos de 5 miembros de tu faccion / familia, " En los ambos bandos tambien tienen que estar su LG o SL / Ej: Ataco LSPD yo con 5 miembros y 1 solo policia ON

HQ:La HQ De una faccion / Ej:La Mansion de LCN

IC:Es el canal del juego, en el cual hablamos cosas del Roleplay / Ej: Markus_Robinson dice:Hola, como te va socio (( Pero ellos OOC no se conocen ))

OOC:Es un canal del juego en el cual podemos hablar cosas de la vida real / Ej: Markus_Robinson dice:/b Hola alla afuera esta lloviendo? // Tambien hay canales OOC los cuales son /f /b /w /duda /n

MG:Confundir Canales IC/OOC / Ej: Markus_Robinson dice:Hola como te va afuera (( Por un canal IC refiriendose de un tema OOC ))

ZZ:Correr de un lado a otro para que fallen mas cuando te disparen / Ej:Me persiguen y yo me pongo a presionar " A o D " para Correr de un lado a otro para que no me disparen
Volver arriba Ir abajo
 
[Postulacion a Moderador]Alan Thompson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Postulacion a LG De Gobierno]Alan Thompson
» Postulacion Para Moderador
» [Postulación a Moderador]Oscar_Hernan[VertigoRP]
» Postulacion para ingresar MODERADOR Darkvel Chilatra
» [Postulacion] LG de Santana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidores Vertigo :: STAFF ROLEPLAY :: Postulaciones para el STAFF-
Cambiar a: