Alan_Thompson Novato
| Tema: [Postulacion a Moderador]Alan Thompson Vie Sep 18, 2015 2:44 pm | |
| Datos OOC
Nombre:Richard Apellido:Gutierrez Edad:14 Pais:Venezuela Calificación de rol::8.5/10 Hora que te conectas aproximadamente al servidor:5 o 6. Nombre IG:Alan Thompson Nivel:Nvl 4 EXP 2/20 Horas IG:10
Preguntas de interes
¿Por qué quieres formar parte del Staff?:Me ha gustado siempre hacer esto y me gusta ayudar a los users, para que esten coordinados con todos y tengan un mejor rol
¿En qué benificiaria al servidor en que tu fueras de la administración?:Un nuevo admin a la sociedad, y no tendran tanto peso encima.
¿Si un administrador de rango mayor hace AA que harias?:Lo reporto, osea le digo a un admin de Mayor rango que el " Como Max "
¿Si estas en rol y te hacen un antirol a ti qué harias?:Lo reporto, ya que yo en ese momento no estoy en el duty.
¿Si un usuarios usa cheat para darse beneficio que harias?, ¿Qué harias si ese usuario es de nivel alto?:Lo kickearia, con una adv de que se saque ese hack y si vuelve a usarlo para beneficio lo kickeo 2/2 y le digo a un admin mayor rango que lo banee por uso de hacks y exceso de Advertencias de que no use hack.
Define los siguientes conceptos con sus ejemplos correspondientes
Define como minimo 22 conceptos de rol PG:Hacer cosas imposibles que no podrias hacer en la vida real / Ej:Tirarte de un edificio y caminar como si nada
DM:Matar a alguien sin alguna razon o por diversion / Ej:Voy caminando y mato al sujeto de la esquina por diversion
RK:Vengarte despues de haber muerto en un rol / Ej:A mi me mata un sujeto cualquiera y yo me enojo y lo busco y lo vengo por la anterior vez que me mato
CK:Matar a alguien atropellando con un auto / Ej:Veo a un sujeto alante mio yo presiono " W " y lo intento matar atropellandolo.
MK:Matar a un usuario por razones OOC / Ej:Un amigo me insulto yo lo busco IC y lo mato
NRE:No rolear el entorno NRA:No rolear las armas NRC:No rolear el choque NRH:No rolear la herida (( Cuando estas a menos de 50% )) NCA:No rolear cambiar tu arma NGA:No rolear guardar tu arma
LA:Abusar de tu lag / Ej:Me estan disparando pero como tengo mucho lag yo hago que las balas no me den, porque tengo mucho lag y me ven de un lado a otro
CK2:La muerte definitiva de un player / Ej:Cuando te suicidas o haces algun rol al estilo para dejar de jugar o quitarte tu cuenta (( Perderas todo si lo haces ))
BH:Correr y Saltar al mismo tiempo / Ej:Me persiguen pero yo salto y corro al mismo tiempo y asi no me alcanzan
BJ:Correr y saltar al mismo tiempo para llegar a un lugar mas rapido / Ej:Yo tengo que ir a un 24/7 pero estoy a pie yo voy corriendo y saltando para llegar mas rapido
PG2:Evadir / Forzar un rol / Ej: Me secuestran yo me desconecto para que no me roben nada
LA2:Abusar de tus poderes de lider / Ej:Amenazo a mis miembros para que me den dinero para seguir en esta facción
CJ:Robar un auto sin ningun rol / Ej:Voy caminando y me da flojera llegar yo simplemente busco a un player le presiono " ENTER o F " Y le robo el vehiculo y me voy.
BA:Abusar de un bug ya sea un mapeo/scripteo/gamemode Etc / Ej: Hay un bug en el mapeo que se puede trespasar me persiguen unos ladrones yo simplemente trespaso y me escondo en el mapeo
NA:Abusar de un novato en el RP/Server / Ej:El no sabe conceptos pero si sabe que hay que disimular la vida real yo lo busco, lo secuestro y lo robo pasandome todos los conceptos, ya que el no sabe nada de eso
AA:Abusar de tus poderes administrativos / Ej:Me doy dinero para comprar el auto y casa que quiero.
DB:Disparar por el asiento del conductor / Ej:Me monto en un auto yo presiono " E o Q // o como tengas configurado el teclado " Y los mato a todos sin rol alguno
IHQ:Atacar una HQ con menos de 5 miembros de tu faccion / familia, " En los ambos bandos tambien tienen que estar su LG o SL / Ej: Ataco LSPD yo con 5 miembros y 1 solo policia ON
HQ:La HQ De una faccion / Ej:La Mansion de LCN
IC:Es el canal del juego, en el cual hablamos cosas del Roleplay / Ej: Markus_Robinson dice:Hola, como te va socio (( Pero ellos OOC no se conocen ))
OOC:Es un canal del juego en el cual podemos hablar cosas de la vida real / Ej: Markus_Robinson dice:/b Hola alla afuera esta lloviendo? // Tambien hay canales OOC los cuales son /f /b /w /duda /n
MG:Confundir Canales IC/OOC / Ej: Markus_Robinson dice:Hola como te va afuera (( Por un canal IC refiriendose de un tema OOC ))
ZZ:Correr de un lado a otro para que fallen mas cuando te disparen / Ej:Me persiguen y yo me pongo a presionar " A o D " para Correr de un lado a otro para que no me disparen
| |
|